Política de Privacidad, Formularios de Suscripción al Boletín

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

El formulario de suscripción al boletín se encuentra en la página principal tanto de la web como de la tienda.  Los datos suministrados en el registro a la lista de correos o boletín serán utilizados exclusivamente para la gestión automatizada de los boletines de novedades mediante los sistemas de MailChimp, un servicio automatizado de gestión de correos electrónicos prestado por The Rocket Science Group LLC d/b/a, con domicilio en los Estados Unidos y sede central en 675 Ponce de León Ave NE, Suite 5000, Atlanta, GA 30308.  La política de privacidad de esta empresa está disponible en el siguiente  enlace a su política legal..  MailChimp está incluido en el acuerdo Privacy Shield, por lo que cumple con los normas establecidas por la Unión Europea en lo referente a protección de datos.
Puedes darte de baja en cualquier momento sin necesidad de comunicárnoslo mediante un proceso automático utilizando la opción correspondiente presente en todos los correos recibidos con el boletín.
¿Quién es el responsable del tratamiento de estos datos?
José Luis Losada González, con DNI 35454540V y domicilio en Caldas de Reis, Pontevedra, España es el responsable de estos datos. Puedes contactar por correo electrónico en info@joseluisdepontevedra.es
¿Por qué te pido estos datos?
Estos datos se te piden con la finalidad de enviarte nuestro boletín, no será usado para enviarte ninguna comunicación que no esté relacionada con tu solicitud.
¿Cuánto tiempo conservaré tus datos?
Los mantendré en mis archivos hasta que decidas que no quieres seguir recibiendo el boletín y te des de baja.
¿Qué legitima el tratamiento de estos datos?
Con tu consentimiento explícito como interesado en el formulario de registro me legitimas a procesar tus datos.
¿A quién se le comunicarán estos datos?
Estos datos permanecerán almacenado en los servidores de SiteGround Spain S.L., empresa proveedora de alojamiento web  con NIF B87194171 y domicilio en C/ Serrano 1, 5º 28001, Madrid, España. Se encarga del hospedaje y correo electrónico.  Estos servidores se encuentran en la Unión Europea.
The Rocket Science Group LLC d/b/a, con domicilio en los Estados Unidos y sede central en 675 Ponce de León Ave NE, Suite 5000, Atlanta, GA 30308 procesa los datos a través de su sistema MailChimp, un servicio automatizado de gestión de correos electrónicos. La política de privacidad de esta empresa está disponible en el siguiente  enlace a su política legal.  MailChimp está incluido en el acuerdo Privacy Shield, por lo que cumple con los normas establecidas por la Unión Europea en lo referente a protección de datos..
¿Qué derechos tienes sobre estos datos?

  • Tienes derecho  a acceder a tus datos, presentando una solicitud te confirmaremos si estamos tratando datos tuyos o no.
  • Tienes derecho  a solicitar que los rectifiquemos si no son exactos o solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios.
  • Tienes derecho a solicitar la limitación del tratamiento en ciertas circunstancias, en caso de darse estas circunstancias únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa en casos de reclamación.
  • Tienes derecho a oponerte al tratamiento en el caso de que se den las circunstancias necesarias.
  • Tienes derecho a la portabilidad de tus datos, los cuales te serán entregados en un fichero accesible.

¿Puedes retirar el consentimiento una vez dado?
Siempre podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, pero se mantendrá su validez para los datos tratados con anterioridad a la retirada.
¿Cómo puedes ejercer estos derechos?
Puedes darte de baja directamente con el sistema automatizado de bajas, En todos los correos tendrás un enlace para darte de baja.
También puedes ejercer tus derechos enviando una comunicación indicando que derecho quieres ejercer acompañada de una copia de tu DNI a:
 info@joseluisdepontevedra.es
o utilizando la página de herramientas de privacidad de esta web.
En caso de no obtener satisfacción en el ejercicio de tus derechos puedes presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, para más información consulta la Guía del Ciudadano de la AEPD.